ESCOLA RCDeportivo

Escuela profesional de fútbol para niños y niñas

Avisos Escolas

No hay avisos pendientes

Escola RC Deportivo

Escola RC Deportivo: Desde la Temporada 2018/2019 el Real Club Deportivo cuenta con escuelas de fútbol, a través de su Fundación.

Su finalidad principal es complementar los entrenamientos y la formación futbolística de los niños y niñas, de manera individual, personalizada y atendiendo a las necesidades de cada uno, convirtiéndose en un referente en la formación de jóvenes futbolistas.

En cada Escola RC Deportivo se respira deportivismo. Los niños y niñas entrenan contenidos complementarios al trabajo que puedan desarrollar en sus clubes o su tiempo libre, para profundizar en el conocimiento y el entrenamiento en fútbol, bajo la supervisión de entrenadores titulados y con experiencia del Real Club Deportivo.

Escola RC Deportivo Diversidad Funcional: Desde la temporada 2022/23 la Fundación RC Deportivo cuenta con una escuela en la ciudad deportiva de la Torre (A Coruña) destinada a todas las personas con Diversidad Funcional entre 14 y 40 años que deseen iniciarse en el fútbol o complementar sus entrenamientos de manera más específica con entrenadores del equipo Genuine del RC Deportivo, independientemente de su nivel de práctica.

¿A quién va dirigida?
A niños y niñas
6-14 años

Dónde y cuándo

La Fundación Real Club Deportivo dispone de escuelas por la geografía gallega. Cada Escola RC Deportivo tiene una duración anual (siguiendo el calendario escolar), con la opción de matricularse como mínimo 1 mes y de entrenar 1 o 2 horas a la semana, en turnos de 1 hora. Inscríbete a las clases entre los meses de octubre y mayo.

Escoge la sede para ver los horarios disponibles

Inscríbete a las clases entre los meses de Abril y Mayo
PadelPlus, Rúa José Espronceda, s/n15180 Alvedro, A Coruña
Lunes 17:30-18:30
Lunes 18:30-19:30
Miércoles 17:30-18:30
Miércoles 18:30-19:30
Quedan 1 plazas disponibles.
Viernes 17:30-18:30
Viernes 18:30-19:30
Viernes 19:30-20:30

El profesorado

Cada Escola RC Deportivo cuenta con profesionales de primer nivel, del ámbito de la educación y del deporte, Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenadores con la titulación correspondiente a nivel federativo o educativo y con gran experiencia en la formación de jóvenes en fútbol, muchos de ellos en la cantera del Real Club Deportivo.

Escola RC Deportivo

La metodología

Toda Escola RC Deportivo está abierta a cualquier niño o niña que desee participar, independientemente de su nivel técnico o su experiencia en fútbol. Los grupos se establecen por edad y por niveles de práctica.

La metodología de cada Escola RC Deportivo tiene 3 pilares fundamentales: la educación en valores, el desarrollo motriz del alumno y el acercamiento y formación en fútbol.

Grupos reducidos
Contexto de juego específicos
Grabación de entrenamientos y corrección de errores.
Mejora de gestos técnicos y en la comprensión del juego del jugador.
Competición interna de evaluación

¿Qué incluyen?

1 o 2 h/semana
1 o 2 horas de entrenamiento/semana con técnicos del Real Club Deportivo.
Seguro
Seguro de accidentes.
Diploma
Diploma al finalizar la estancia en la Escola.
(Estancia mínima 1 mes).
Sorteos
Participación sorteos de regalos, entradas, entre los integrantes de la Escola.
Equipamento
Equipamiento del RC Deportivo KAPPA compuesta de camiseta y pantalón. (Opción de adquirir chubasquero a mayores).
Actividades sorpresa
No te quedes sin plaza

Tarifas

La primera vez que se inscriba en la Escola deberá abonar matrícula que será:

35€ Precio normal
30€ Precio reducido
OPCIÓN 1H/SEMANA

Se puede acudir unicamente a entrenar una hora.

50€/mes Sin descuento
45€/mes Con descuento
OPCIÓN 2H/SEMANA

Se puede acudir a entrenar 2 horas, en los diferentes turnos.

95€/mes Sin descuento
85€/mes Con descuento
Forma de pago

Mediante pago con tarjeta o domiciliación una vez hecha la inscripción en la plataforma.

Aplicación de descuento
  • Socios/Accionistas del RC Deportivo
  • Familias numerosas
  • Familias que inscriban a más de un hijo
    (Se aplicará el descuento para cada uno de ellos)
  • Antiguos participantes en los DéporCampus Cabreiroá
  • Antiguos participantes en la Escola RC Deportivo
  • Jugadores pertenecientes al club colaborador
Participación mínima

La participación mínima deberá ser mensual, no pudiendo darse de baja un alumno o alumna que se matriculo en ese mismo mes (salvo por causa de fuerza mayor). La baja deberá solicitarse previamente 10 días antes de finalizar el mes.